13 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ahora viene el regreso a la Champions para James


James Rodríguez Foto: REAL MADRID

El sábado volvió a jugar en La Liga tras poco más de un mes y desde este lunes ha empezado entrenamientos en cancha, pensando en el juego del miércoles ante SSC Napoli. En ese no estará Gareth Bale y Cristiano Ronaldo llegará con un golpe.

Todo se supo tras la práctica del lunes en la que no estuvo CR7. El luso apenas hizo movimientos en el gimnasio por precaución. Se dice que llegará sin problema al juego en el Santiago Bernabéu, algo que no pasará con un Bale que recién está tomando el ritmo tras varias semanas parado por lesión.

Ahí es donde toma protagonismo el regreso de James. Ya se dio el sábado ante Osasuna cuando jugó 33 minutos en el partido de La Liga. Fue su regreso tras casi 5 semanas de inactividad, mostrando buenas cosas y ganándose el elogio del técnico, quien se mostró satisfecho porque “trabajó para el equipo”.

La idea es similar ahora. Regresa la Champions. Real Madrid es el campeón defensor pero pasó la fase de grupos como segundo. Va contra un líder de grupo, en este caso SSC Napoli. La llave arrancará en Madrid el miércoles. Ya James trabaja pensando en estar. Así se le vio este lunes en Valdebebas.

En caso de jugar, será el quinto partido para James en la actual edición de la Champions. Fue titular en 3 de los anteriores. Todavía no tiene goles y sí un par de asistencias, logradas ante Sporting Clube y Borussia Dortmund, respectivamente. Ahora viene el partido ante el Nápoli al que llegará hasta Diego Maradona para alentar a los italianos.




 

Un gol de James en el entrenamiento de este lunes

 

 

También te puede interesar…

 

“¿Conte? Le gusta el buen fútbol y por eso vino a ver a Juventus”






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias