6 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“A Neymar le dije que dejara de correr tanto”


James Neymar Foto: GETTY IMAGES

El mismo James Rodríguez reveló el secreto de lo que se habló en cancha entre él y el crack brasilero. Según el capitán colombiano, fue una broma a la que el brasilero respondió positivamente.

“Oye, para que estás corriendo mucho ya”, es lo que dice James que le dijo a Neymar. El 10 de Colombia dice tener una buena relación con el hoy jugador de PSG y por eso tuvo la confianza para acercársele en pleno partido, abrazarlo y tener una charla que llamó la atención de más de uno.

La declaración de James sobre lo dicho a Neymar

¿Qué le dijo? Fue la gran duda que se generó en el juego. Mucho se especuló y por eso se le preguntó al mismo James al final del juego. La respuesta del colombiano fue directa y terminó con cualquier tipo de versión.

“Sí, sí, sí. Ya estoy muerto”, le habría respondido Neymar, quien hizo el pase para el gol de Willian. El brasilero además tuvo charla con José Pékerman y se quedó en cancha los 90 minutos. Más allá del cansancio que pudo tener, aguantó hasta el final. James también y eso lo tranquilizó.

“Bien, feliz. Después de 30 días jugar no era fácil. La cancha estaba seca, estaba haciendo calor pero físicamente estuve bien”, destacó el colombiano que ahora debe unirse a su club, FC Bayern München, en Alemania.












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats