Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

De James a CR7: “Enhorabuena Cris. Lo mereces, hermano”


James Cristiano

Tal fue la felicitación pública que hizo James Rodríguez al ganador del Balón de Oro 2017. El colombiano tuvo tal gesto que se viralizó en redes sociales. El madridismo está feliz.

Ver: “Jugadores como Pepe, James y Morata nos hacían más fuertes”, dijo CR7

Es que además James publicó una foto del momento en el que Cristiano presentó otro de sus Balones de Oro a la afición del Madrid en el Bernabéu. Ese día, el colombiano mostró el Premio Puskás que se ganó por el gol que le hizo a Uruguay con la Selección Colombia.

El mensaje de James para Cristiano Ronaldo

Ese día Cristiano Ronaldo mostraba el que era su tercer Balón de Oro y segundo consecutivo como jugador de Real Madrid. Luego, ya teniendo a James como compañero, hizo méritos para ganar otro en 2016. Ahora llegó el quinto. Se da al final de un año en el que también alcanzó a jugar al lado del colombiano.

Ver: ¿Sergio Ramos vs. Cristiano Ronaldo por James?

Ahora James está en otro equipo. Pasó al Bayern München dejando un vacío que Cristiano ya reconoció. Hace poco más de un mes, dijo que él, Pepe y Morata hacían más fuertes al plantel del Madrid, No pudo ser. Los tres decidieron partir y ahora los disfrutan en otros clubes. En Alemania están más que felices con el volante de la Selección Colombia.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats