12 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Jackson Martínez no llegará a Pachuca y sí deberá someterse a otra operación


Jackson

Lo del atacante de la Selección Colombia es absolutamente preocupante. ¡No juega desde noviembre de 2016! Padece una molestia en el tobillo izquierdo por la cual ya fue operado y volverá a serlo.

Así lo ha avisado el DIARIO AS en su versión mexicana. Allí se confirmó que Pachuca ya no va por el colombiano que fue ofrecido hace una semana para llegar como refuerzo. La idea era que allí tuviera una nueva chance, incluso jugando el Mundial de Clubes.

En el club gustó. Se iniciaron los trámites para hacer la operación pero no se concretó. Quedó lejana de eso y por tal razón Pachuca rápidamente adelantó otro negocio. El que será su delantero es el argentino Sebastián Palacios, hombre con pasado en Boca Juniors y presente en Talleres de Córdoba. Él va por encima de Jackson.

Jackson Martínez en terapia en Portugal a principios de 2017

¿Por qué? La razón es sencilla. AS la resume en que Jackson padece una lesión de gravedad en su tobillo y tendrá que ser intervenido otra vez, causándole una incapacidad de cerca de 5 meses. Es demasiado tiempo que Pachuca pretende no esperar. Necesita a alguien ahora y por eso no será Jackson.

El chocoano ha pasado un 2017 para olvidar. ¡No ha podido jugar! Se lesionó hace bastante tiempo en un partido en Chile con la Selección (2015) y desde ahí padeció un dolor con el que se le insistió seguir jugando. Lo hizo. A finales de 2016 no aguantó más y decidió operarse buscando la recuperación total que aún no llega.












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats