21 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Futuro de Jackson Martínez apunta al Galatasaray


Jackson Martínez

Sobre todo por la intención que tiene el club turco de ficharlo. Lo buscó hace un mes, según dice el portal FOTOMAC (Turquía) pero se abstuvo de negociar por la operación a la que debía someterse el jugador. Ya se hizo, Jackson está cerca del regreso y ahora han vuelto a la carga por él.

El tema médico de Jackson es el que ha impedido que se pueda realizar alguna novedad con su carrera. El jugador padece un esguince de tobillo hace varios meses. Así jugó durante toda su estancia en Guangzhou Evergrande pero al final de la campaña decidió parar y hacerse un tratamiento acorde.

Jackson debió volver a operarse. Lo hizo en Portugal en noviembre de 2016. Ahora recién está recuperándose del todo. Lo ha compartido a través de redes sociales y como ya está siendo así, Galatasaray ha vuelto a preguntar por él. En el equipo turco están seguros de querer tenerlo y por eso hace ya varias semanas están intentando negociar.



Anuncio



El primer acercamiento quedó postergado debido a que su tratamiento de recuperación no había terminado. El cuerpo médico de Galatasaray prefiere esperar hasta conocer el alta médica para poder evaluarlo y establecer la viabilidad de su fichaje. Están atentos a eso para definir si pueden o no contar con Jackson.

Guangzhou Evergrande está pendiente de enviar informes médicos. Galatasaray lo espera y al tenerlos decidirá si se sienta a negociar o no con el futbolista que no juega desde el 26 de octubre anterior.

 

También te puede interesar…

 

Cuadrado volvió a Italia pero tiene entrenamiento personalizado






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias