10 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

“Ir al Mundial es un sueño que tengo y que espero poder cumplir”


Colombia Zapata

Johan Mojica es uno de los futbolistas colombianos con más continuidad en el fútbol español. Insiste en que tiene nivel para volver a la Selección nacional. Sueña con ir al Mundial de Rusia.

Mojica ha sido internacional con la Selección Colombia en dos oportunidades, cuando jugó los amistosos frente a los combinados de Kuwait y Bahréin. En Eliminatorias al Mundial de Rusia estuvo en las convocatorias para los compromisos disputados contra Perú, Chile y Argentina.

Actualmente en el Girona, Johan goza de continuidad. Es un volante por izquierdo, que en determinado momento da la posibilidad de ser lateral izquierdo. Eso lo lleva a pensar que puede ser convocado por el técnico este semestre, buscando con ello ganarse un cupo al Mundial de Rusia.

Ver: ¿Y Radamel Falcao, Simeone?

“Ir al Mundial es un sueño que tengo y que espero poder cumplir. Estoy dándolo todo para lograrlo y espero ganarme un puesto”, afirmó Mojica en una entrevista desde territorio español. Siempre tiene presente el tema de la tricolor, aunque ahora también está muy enfocado en la campaña del Girona.



“El objetivo es mantener la categoría. A partir de aquí, si podemos llegar más arriba mejor”, dijo con relación a la expectativa que existe con este equipo, que entre otras cosas por primera vez en su historia compite en la Primera División. “La Europa League es algo que también tenemos en mente, pero la prioridad es la permanencia”, reiteró.

Ver: Ernesto Valverde sobre Yerry Mina: “No adelantemos los acontecimientos”

En lo que va de la temporada, Johan Mojica ha disputado un total de 15 partidos en la Liga española, de los cuales ha sido titular 9 veces. Tiene un total der tres asistencias. Mientras tanto, en la Copa del Rey ha jugados dos compromiso, ambos en el 11 inicial y allí tuvo la posibilidad de marcar un gol, el 28 de noviembre del 2017 contra Levante en condición de visitante.

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats