Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

11 agosto 2017 - Por: OhNacional

Internazionale felicitó a Iván Ramiro en el día de su cumple


Iván Córdoba Foto: GettyImages

Reconocido, respetado y admirado por todos los seguidores del Inter, el colombiano Iván Ramiro Córdoba dejó una huella imborrable en ese club. En el día de su cumpleaños número 41, el popular equipo italiano le envió una felicitación.

Lo hizo a través de sus redes sociales, destacando en medio del mensaje el increíble registro que el antioqueño puso en esa institución; 455 partidos y 15 trofeos ganados, números envidiables para un futbolista que es recordado en Milano, principalmente, por su profesionalismo dentro y fuera de las canchas.

Iván defendió los colores ‘Neroazzurro’ por 13 temporadas, período en el que obtuvo en cinco ocasiones la Liga italiana, 4 veces festejó la Coppa Italia y la Supercopa Italiana; de igual forma, la codiciada Liga de Campeones en 2010 y el Mundial de Clubes de ese mismo año.

La carrera de Córdoba tuvo sus inicios en Colombia, primero con Rionegro en la Segunda División, y luego en Atlético Nacional, en la máxima categoría. Antes de pasar al balompié europeo estuvo 2 años prestando sus servicios para San Lorenzo, de Argentina.

También podría interesarte…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats