Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡El intercambio de mensajes entre Drogba y Falcao!


Falcao Foto: Cancillería Colombia

El marfileño está en Mónaco y allí se reunió con jóvenes deportistas colombianos. Esperaban a Falcao y no llegó. ¿Por qué? “El Tigre” les respondió a través de otro video.

El mensaje de Drogba a Falcao

Hay un grupo de jóvenes colombianos que superaron la guerra y se encuentran en Mónaco, representando a Colombia en el Foro Internacional “Peace and Sport”. Así lo confirmó la Cancillería. Y en ese viaje, se han cruzado con Drogba.

La idea es que el africano comparta experiencias con estos jóvenes. También estaba la oportunidad de una reunión con Falcao pero el goleador estaba entrenando en ese momento. Así se excusó a través de las redes sociales luego de ver el mensaje de Drogba.

La respuesta de Falcao a Drogba (ESPN)

Así que aunque no estuvieron con “El Tigre”, los jóvenes pasaron un gratísimo momento con Drogba, alguien que además de lo deportivo, es un importante ícono social. ¡Él aportó a que se detuviera una guerra civil de tres años en su país con la clasificación del país a una Copa del Mundo!

Lo hizo poniéndose de rodillas tras acabar el partido. Entonces les pidió a todos los ciudadanos de su país que se perdonaran unos a otros, que abandonaran las armas y organizaran elecciones libres

La Cancillería habla de la reunión con Drogba














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats