21 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Inter de Milán tiene una propuesta para Cuadrado


Cuadrado Foto: GETTY IMAGES

A 10 días del fin del mercado de pases, en Italia empezó a rumorearse esa posibilidad. El equipo que recientemente salió de Jeison Murillo, quiere a Cuadrado de su lado y ofrece el pase de Marcelo Brozovic a cambio.

Él es un mediocampista croata que lleva un par de años en Italia en donde se aproxima a los 80 partidos y 10 goles anotados. Está avalado en 18 millones de euros y es un jugador que es del gusto del DT de Juventus. El año pasado estuvieron negociando por él pero se decidió por el Inter de nuevo.

Ahora habría una nueva intención de negociar por él pero que nace desde el Inter. Ellos buscan renovar su plantel con el arribo de Cuadrado y proponen ceder a Brozovic en ese negocio. Queda poco tiempo para que se pueda hacer y habrá que ver qué dice Juventus.

Allí el colombiano sigue siendo titular indiscutido. Lo fue en la Supercopa y en el arranque de la Serie A. Ha trascendido también que a Cuadrado no le interesaría salir del equipo. Habría pedido que no negocien por él pero ante las necesidades que pueda presentar el mercado, cualquier cosa podría pasar.

Desde Juventus no ha salido alguna voz oficial diciendo que es un jugador intransferible. Quizás sobre. Con seguirlo usando en el 11 podría bastar pero con eso no alejan las intenciones de otros de ficharlo. El Inter la tiene y buscará tentarlos.

 

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias