13 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Inter solo iría por Muriel si se clasifica a la Champions League


Luis Muriel

El interés del club nerazzurri por contar con el goleador colombiano ha tenido un freno en las últimas horas. Han existido reuniones que han puesto a Muriel en el segundo lugar de las prioridades.

El primero pasó a ser el checo Patrik Schick, hombre de 21 años también con presente en Sampdoria. Él tiene un costo menor en el mercado de pases. Por eso y por su proyección debido a su edad, resulta más interesante en este momento para el Inter.

A Muriel también lo quieren pero las condiciones que ha puesto Sampdoria lo han alejado de esa chance. El colombiano tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, cifra muy elevada para lo que pretende pagar el Inter.

Eso sí, según GAZZETTA DELLO SPORT, hay una posibilidad para que el negocio se haga y es que el Inter clasifique a la próxima edición de la Champions League. Si lo consigue, hará la inversión. Eso en este momento no es de todo descabellado. El equipo está cuarto en la tabla de la liga, a 6 puntos de tal objetivo.



Anuncio



Quedan 14 partidos para el final en los que el equipo jugará por quitarle el lugar a SSC Napoli o AS Roma. De conseguirlo, probablemente vayan por Muriel. Es la promesa. Por ahora las charlas se están llevando a cabo con Schick. Él sería el primer fichaje para la siguiente temporada.

 

También te puede interesar…

 

“Jugar un poco más adelante me ayuda”






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias