14 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

El Inter alista la renovación para Jeison Murillo y otros 3 futbolistas


Jeison Murillo

Según reporta el CORRIERE DELLO SPORT este martes, el club ya empezó charlas con los entornos de los 4, buscando renovar sus contratos. Murillo recién cumple su segundo año en el club.

El tiempo ha sido suficiente para ganarse un lugar y el respeto de todos en el equipo. Se sabe que el DT que llegó recientemente, Stefano Pioli, está muy contento con el rendimiento de Murillo y ha dado el visto bueno para una renovación de su contrato.

Inter tenía esa intención hace unos meses pero el bajón en su rendimiento lo dejó en stand by y a la espera del concepto del técnico que llegó tras Roberto Mancini. A su llegada desde Granada CF, Murillo firmó contrato por 5 temporadas con el club. Está recién en la segunda pero ante las ofertas que ya han llegado por él en el pasado, el Inter pretende fortalecer el vínculo y elevar sus cifras.

Ya se empezó el trámite. La idea es que Murillo firme una renovación con el Inter a principios de marzo. Esa es la propuesta. El club pretende mantenerlo por un tiempo prolongado, así que la idea es, más que extender el tiempo, aumentar sus cifras y elevar la cláusula de rescisión.



Anuncio



Los otros con los que se sentará a negociar el Inter son Danilo D’Ambrosio, Marco Andreolli y Gary Medel. Las charlas han iniciado y prometen novedades en los próximos días, pues a mediados de año hay un nuevo mercado de pases en el que seguramente ofertarán por ellos.

 

También te puede interesar…

 

“David Ospina atajará ante el Bayern por la calidad de sus anteriores actuaciones”








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias