Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Independiente homenajeará a Faryd Mondragón en la final de la Copa Sudamericana


Mondragon Foto: CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE

El club argentino enfrentará a Flamengo por un nuevo título continental y allá estará el arquero colombiano. ¡Ante ese rival el club se coronó con Mondragón en el arco!

De lo mejor de Mondragón en su paso por Independiente

Eso fue en la Supercopa 1995. Mondragón era el arquero de un equipo de Independiente dirigido por “El Zurdo” López y que tenía, entre otros, a jugadores como Néstor Clausen, Pablo Rotchen, Cristian Domizzi, Diego Cagna, Gustavo Álvez, Jorge Burruchaga y Javier Mazzoni.

Este último y Mondragón han sido invitados por Independiente a la definición de la Copa Sudamericana. Al frente estará otra vez Flamengo y ahora con Reinaldo Rueda como DT. El club lo recuerda y por eso el homenaje al guardameta que es considerado por muchos como el mejor que tuvo el club.

Fue entre 1995 y 1999 que Mondragón atajó para Independiente. Con ellos ganó un par de certámenes internacionales y de ahí el reconocimiento que tendrá este martes. Faryd y Mazzoni estarán en el Libertadores de América recibiendo una placa y el cariño de la afición.

En su regreso a Argentina, el Club Atlético Independiente ya le hizo un pequeño reconocimiento en redes sociales. “Una gran visita”, avisó en redes sociales, junto a una foto de Mondragón al lado del entrenador, Ariel Holan.

El mensaje de Independiente para Faryd














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats