17 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

INDEPENDENT: “A James le interesa el United pero eso no significa que Mou lo quiera”


James Rodríguez Foto: GETTY IMAGES

Informaciones que surgen en Inglaterra están yendo en el camino contrario a lo que había empezado a darse como un hecho. La salida de James de Real Madrid rumbo al club de Old Trafford no está clara.

Así empezó a avisarlo THE SUN con un artículo en el que desmintió la existencia de un acuerdo entre James y Manchester United, debido a que el colombiano no es la prioridad en el mercado para el DT José Mourinho. Su intención es conseguir el fichaje de Antoine Griezmann, por ejemplo.

En esa misma línea ha estado el diario INDEPENDENT con información del periodista Miguel Delaney, quien asegura que quien pretende que el negocio se haga es el futbolista y su entorno, más no Manchester United. “Es un interés unidireccional”, dice. Su publicación se titula: “James Rodríguez está interesado en un cambio al Manchester United, pero eso no significa que José Mourinho esté interesado en él”.

La argumentación en la que se basa el escrito tiene que ver con que James ha visto un estancamiento en su carrera debido a la poca continuidad que está teniendo bajo el mando de Zinedine Zidane, sobre todo en partidos relevantes. La Champions League anterior lo tuvo a él sentado en el banquillo en la final, situación que se ha repetido en las recientes clasificaciones ante SSC Napoli, Bayern München y Atlético de Madrid.



Anuncio



Por ende James sí estaría interesado en salir de Real Madrid y se habría basado en la intención de retomar las charlas que existieron con Manchester United hace un año. Se cuenta que cuando Louis van Gaal era el técnico, el club sí quiso llevarlo pero a él no le interesó. Ahora buscaría retomar aunque en el club inglés no ha tenido eco. “No se ha discutido el tema”, dice Delaney.

Y se concluye en lo mismo de THE SUN. James no está en la primera línea de los intereses de Manchester United. La intención es fichar a Griezmann o a Gareth Bale. Si no se logra, la opción del colombiano sí interesaría y se facilitaría por la relación del club con Jorge Mendes, el representante del jugador.

La información de INDEPENDENT

También te puede interesar…

¿Volverá a jugar James en la temporada de Real Madrid?








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias