6 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Sí hubo contacto del Bayern München con Edwin Cardona!


Edwin Cardona

La entrevista que dio el jugador de la Selección Colombia en Caracol Radio sigue siendo tema en México. Allí Cardona no solo aceptó que todavía puede salir de Monterrey; además dijo que tuvo chances de ir a Europa.

Según lo que contó en EL ALARGUE, hubo chances de pasar a la Premier League, La Liga Española y la Bundesliga. De esta última ratificó que lo que se habló en su momento de un posible interés del Bayern sobre él no fue solo un rumor. Efectivamente hubo pláticas.

“Tuve la oportunidad en Inglaterra. En España también estuvieron muy interesados. Tuve la oportunidad de hablar con muchos técnicos de allá, de clubes importantes, pero no llegamos a un acuerdo por el tema de club a club. En Alemania también. He tenido cosas importantes en China, Brasil. En Bayern München sí hubo la posibilidad pero nunca se llegó a un acuerdo, nunca llegamos a nada”, contó Cardona.



Anuncio



Por tales razones es que el mediocampista permanece en el plantel de Monterrey. Allí está realizando la pretemporada al lado de compatriotas como Dorlan Pabón y Yimmi Chará. En el club lo consideran un activo muy importante y por eso no lo dejaron partir. Las condiciones que hay por él son altas y parece difícil llegar a un acuerdo en este momento.

Sin embargo Cardona no pierde la esperanza. Sabe que hay una posibilidad de ir a Palmeiras para jugar la Copa Libertadores. Él dice sentirse a gusto en Monterrey pero también sentirse tentado por la opción de cambiar de aire. En definitiva sabe que hasta final de mes puede cambiar de equipo. Está esperando.

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias