10 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“No han llegado ofertas de China por James o por Cristiano”


James Florentino

Lo contó el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, respecto al rumor que empieza a surgir al respecto. En la prensa se mencionaron posibilidades acerca de eso pero él las desmintió.

Ese poder económico que tiene el fútbol de aquel país ha querido ser relacionado con Real Madrid. Esta semana, por ejemplo, el DIARIO SPORT publicó un artículo que menciona 3 supuestas opciones para James de equipos chinos dispuestos a tenerlo.

Sin llegar a ofertar, se menciona que Hebei Fortune, Guangzhou Evergrande y Shanghai Greenland estarían atentos a la situación de James para intentar sacar provecho y llevarlo a sus filas. Eso, de ser cierto, por ahora solo se ha quedado en intención.



Anuncio



Según Florentino Pérez en declaraciones dadas en la gala de la FIFA en Zúrich en la que Real Madrid fue altamente premiado con Cristiano Ronaldo con el The Best y varios jugadores en el 11 Ideal, esa opción no se ha tocado.

“No han llegado ofertas de China por James o por Cristiano”, dijo el Presidente. Así que por ahora se descarta esa opción para ahora o el futuro. Sencillamente los chinos no han dicho oficialmente que pretenden llevarse a alguno de ellos. Los dos siguen concentrados en su trabajo con la camiseta de Real Madrid.

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias