13 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Habrá horario unificado para la última fecha de la Eliminatoria


Colombia

Así lo ha ordenado la FIFA, según una carta que ha hecho pública el diario GLOBO ESPORTE en Brasil. La Selección Colombia debe visitar a Perú en esa fecha del 10 de octubre.

Ese día terminarán de definirse los clasificados a la Copa del Mundo Rusia 2018 y para no dar ventaja de algún tipo, FIFA ha planeado que los 5 partidos de la Conmebol se disputen al mismo tiempo y no a horarios diferentes, tal como estaba hasta ahora.

De acuerdo a un oficio que envió el organismo a cada una de las Federaciones que componen la Conmebol, el horario de los compromisos es a las 20:30 horas (23:30 GMT), según detalló el medio brasileño GloboEsporte.

“Debido a que varias plazas clasificatorias quedan aún por determinar en esta competición, esta medida resulta imprescindible para concluir con éxito estas eliminatorias”, señalaron desde la FIFA.

“En esta carta se informa a los equipos todavía compitiendo por una de las plazas, inclusive la quinta que da acceso al repechaje con Nueva Zelanda, como a aquellos concernidos por los partidos de referencia como rivales directos del día”, se agrega en la misiva.

Los partidos de tal fecha son: Brasil vs. Chile, Paraguay vs. Venezuela, Uruguay vs. Bolivia, Perú vs. Colombia y Ecuador vs. Argentina.

La carta de FIFA (Globo Esporte)

Eliminatoria












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats