11 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Hablé con Falcao y me dijo que venía a un club hermoso. Me he encontrado eso”


Borré

“El Tigre” tuvo que ver en la decisión que tomó Rafael Santos Borré de jugar en River Plate. Tenía opciones de seguir en España pero ante la posibilidad de ir al fútbol argentino, no lo dudó. Consultó con Falcao y se convenció.

Así lo contó el mismo Borré en charla con la prensa este viernes. El colombiano ya completa una semana en el club. Fue inscrito para la Copa Libertadores y jugó un amistoso ante Colegiales. Poco a poco se va adaptando a su nueva vida y ya contó detalles de la misma.

“Tenía opciones de seguir en España. Buscaba tener muchos minutos y estábamos analizando opciones. Cuando salió lo de River, me interesé mucho. Me gustó la idea de que contaran conmigo para este proyecto. Vine por los objetivos que tiene el plantel”, contó Santos Borré a la prensa.

Uno de esos es volver a ganar la Copa Libertadores. Al momento de salir al mercado de pases, el equipo estaba en los octavos de final. Había ganado el partido de ida ante Guaraní y buscó fortalecerse para lo que viene. Borré estaba en ese objetivo.

“River es un equipo muy grande y la responsabilidad también. Sé al equipo al que he llegado. Me han recibido muy bien y me he adaptado. Hablé con Teo pero mucho antes y me dijo que River era un club muy grande. Ahora hablé con Falcao y me dijo que venía a un club hermoso. Me he encontrado eso”, agregó Borré en sus respuestas.

El debut oficial del atacante podría darse el próximo 15 de agosto cuando River Plate enfrente a Atlas en la Copa Argentina. Para eso está trabajando. Borré dice estar enfocado en su nuevo equipo sin perder de vista el objetivo de volver a España.

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats