9 octubre 2017 - Por: Jeison

“Ha levantado el ánimo”. Lo dijo Pékerman sobre David Ospina


David Ospina

Los errores contra Paraguay ya han quedado a un lado. José Pékerman contó que pasó después del partido y cómo vivió ese duro momento David Ospina.

A un gran arquero siempre le pasa. De lo contrario, Ospina no sería de este planeta. José Pékerman habló del momento que vive David, de sus errores contra Paraguay y cómo el grupo de jugadores y cuerpo técnico arroparon al guardián del arco tricolor.

El entrenador de la Selección Colombia comenzó por admitir que “fue un golpe duro para él” sufrir esos errores en el partido contra Paraguay. Además, David “no está acostumbrado a estas cosas porque siempre ha tenido un punto muy alto en la Selección.”

Por eso, “en la medida en que fueron pasando las cosas” –explicó don José-, “con el ánimo de todos” le hicieron comprender a Ospina que esos errores no fueron los únicos por los cuales se dejaron los puntos frente a Paraguay. “Esto puede pasar y es de entender que si bien la gente siempre esperaba otro resultado, no debe sentir que de él depende todo”.

José Pékerman hizo hincapié en los errores que se cometieron en materia de definición (“es algo menos doloroso ante la opinión”, dijo en este punto). Por fortuna, David Ospina “ha levantado el ánimo como para jugar mañana”.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats