13 julio 2017 - Por: William Jesús

Gustavo Cuellar se ha consolidado como titular en Flamengo


Cuellar Foto: GettyImages

El volante de marca colombiano completó este jueves su quinto partido consecutivo iniciando como titular en la afamada escuadra de Río de Janeiro. Infortunadamente, su equipo cayó en condición de local 0-1 a manos de Gremio, en lo que fue el compromiso más atractivo de la fecha 13 del Brasilerao.

Gustavo Cuellar estuvo en campo 77 minutos; de esos últimos 5 encuentros en los que ha sido titular, este es el primero en el que es relevado. Gremio se quedó con las 3 unidades gracias a la anotación de Luan, en el minuto 26 del primer tiempo.

Con ese resultado, Gremio ascendió al segunda lugar del Brasilerao con 25 puntos, 10 menos que el líder, Corinthians. Flamengo se quedó en la cuarta casilla con 23 unidades. Los dirigidos por Zé Ricardo perdieron una gran posibilidad de trepar al segundo puesto en solitario.

Curiosamente, cuando estuvo a punto de salir de la plantilla del equipo, Cuellar empezó a ser titular. Tuvo propuestas para regresar al fútbol colombiano tanto de Atlético Junior, Deportivo Cali y Atlético Nacional, pero Flamengo no quiso venderlo.

Actualmente está consolidado en la primera línea de volantes al lado de Marcio, y espera en cualquier momento su regreso a una convocatoria a Selección Colombia; su nivel actual así lo demuestra. En Flamengo, en este cotejo, no vio acción el cartagenero Orlando Berrío Melendez.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias