11 enero 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Guillermo Celis sigue sin suerte con el Benfica de Portugal


Guillermo Celis

El exmediocampista de Junior no ha tenido muchos minutos y ahora sufrió una lesión en su rodilla. Hasta ahora Celis solo ha podido jugar en 5 oportunidades.

De esos 5 partidos, Celis solo ha sido titular en una sola ocasión cuando jugó en la Copa de la Liga. Los otros cuatro se dividen en 2 participaciones en Liga y otras dos en Champions League.

Sin embargo, las actuaciones del colombiano no han sido destacadas. En Champions solo suma 8 minutos. En la Liga portuguesa son solo 38 minutos y en la Copa de la Liga jugó 74 minutos. Así han sido solo 120 minutos de aparición para el mediocampista colombiano.

Los pocos minutos dentro del terreno de juego no han permitido que el jugador demuestre lo que vale. Celis ha quedado relegado al banco de suplentes en varias ocasiones. Además, Guillermo también ha tenido que lidiar con el hecho de que su entrenador, en ocasiones, no lo convoque a los encuentros.



Anuncio



A todo esto, ahora hay que sumarle una lesión que sufrió en un entrenamiento antes de enfrentar al Guimaraes. Era la oportunidad para seguir sumando minutos pero tuvo un problema en una de sus rodillas. De hecho, el técnico de las ‘Águilas’, Rui Vitoria, planeó una gran rotación en su plantilla. Sin embargo, la lesión de Celis trastocó un poco la forma en que alineó su equipo.

Debido a un traumatismo en su rodilla derecha, Celis tuvo que ser apartado de la convocatoria una vez más. El club todavía no se ha pronunciado respecto a la lesión del colombiano. Por lo tanto, aún no se sabe cuando será la vuelta del mediocampista a las canchas.

Por lo pronto se espera que el colombiano pueda estar con el equipo cuanto antes. El Benfica está en octavos de la Copa de Campeones, es primero en la Liga y ya avanzó a la siguiente fase de la Copa de la Liga. Tres competiciones en las que seguramente Guillermo podrá ver más minutos debido a lo ajustado del calendario.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias