11 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“No escuché al árbitro, no sabía que era indirecto”


Guerrero tiro libre

Paolo Guerrero hizo tal confesión sobre su gol a la Selección Colombia. El autor de ese 1-1 definitivo dijo estar concentrado en el partido pero no darse cuenta que no debía cobrar como lo hizo.

“Era una oportunidad linda, ya que vengo practicando los tiros libres y últimamente no se viene cobrando con dos toques. Lo único que pasó por mi cabeza era ponerla donde yo quería”, contó Guerrero en un evento comercial el día después del juego ante la Selección Colombia.

“No escuché al árbitro. Cueva me dijo que fuera a cabecear que él me la iba a poner. Le dije que no, que me dejara que yo le iba a pegar. Yotún ya me había sacado de uno”, continuó contando Guerrero sobre lo que pasó. Estaba convencido en lo que iba a hacer y así se le vio.

La explicación de Paolo Guerrero

El árbitro Sandro Ricci había decretado un tiro libre indirecto. Antes de que la pelota fuera al arco, alguien más que Guerrero debía tocarla. Eso no se estaba cumpliendo con su remate pero sí terminó pasando debido al manotazo que le alcanzó a dar David Ospina sobre la línea de gol.

“Estoy acostumbrado últimamente a patear y gracias a Dios la tocó Ospina”, terminó diciendo Guerrero sobre ese remate que significó mucho para Perú, pues con el 1-1 lograron meterse en zona de repechaje. Buscarán entrar al Mundial eliminando a Nueva Zelanda.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats