19 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Granada no pudo sin Adrián Ramos y se metió en un gran lío


Adrián Ramos

El atacante colombiano fue baja en la visita a Sporting de Gijón que terminó en derrota por 3-1. Una lesión le impidió jugar ese partido que dejó al equipo penúltimo en la tabla de posiciones.

Era un juego clave. Era la posibilidad de enfrentar y sacarle ventaja a uno de los únicos dos equipos a los que superaba en la tabla. Ramos no estuvo. Se lesionó la semana anterior y no alcanzó a recuperarse para este compromiso.

Una lesión muscular le impidió al Granada contar con Ramos, una de sus piezas clave para este cierre de temporada. Eso sí, sin él se empezó ganando. A los 51 minutos se dio la sorpresa con tanto de Sverrir Ingi Ingason, algo que no alcanzó.

El elenco que no pudo contar con Ramos terminó siendo superado. Lacina Traore, Jean-Sylvain Babin y Carlos Carmona le dieron vuelta al marcador con sus tantos. Granada perdió. Se trató de la derrota número 17 en la temporada y de una que los dejó penúltimos en la tabla.

A esta altura de la temporada, Granada suma 19 puntos en la tabla. Su rival de turno llegó a 21. La salvación para el elenco que cuenta con Adrián Ramos quedó a 7 puntos. Es Leganés el último de los equipos que está en posiciones de continuar en Primera, a 10 partidos para el final.

 

Así está la tabla de posiciones en La Liga


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats