10 septiembre 2017 - Por: mgalvis

Con Sánchez suplente, Fiorentina apaleó al Verona


Foto: ACF Fiorentina, en Facebook

La Fiorentina del colombiano Carlos Sánchez consiguió sus primeros puntos de la temporada con una victoria contundente en su visita al Hellas Verona por la tercera jornada de la Serie A de Italia.

Aunque la ‘Roca’ permaneció los 90 minutos en el banco, los dirigidos por Stefano Pioli vapulearon a los ahora penúltimos en la tabla de posiciones con goles de Giovanni Simeone, Cyril Théréau (de tiro penal), Davide Astori, Jordan Veretout y Gil Dias.

Fue el segundo partido consecutivo de Sánchez en el banco de emergentes de la ‘Viola’. El volante de marca solamente ha jugado 90 minutos, en la derrota ante Inter por 3-0 en la primera jornada de la presente temporada.

Con este resultado, Fiorentina rompió con una racha de tres juegos consecutivos perdiendo, la cual traía desde el torneo pasado. Además, la cantidad de anotaciones le permitió revertir el -4 que traía en diferencia de goles, quedando en +1.

Actualmente, el club violeta está en el puesto 11 de la liga italiana que lideran Juventus e Inter con puntajes perfectos, empatada en puntos con Roma, Udinese, Atalanta, Cagliari y el otro equipo veronés, el Chievo.

La próxima jornada, la cuarta del Calcio, la ‘Fiore’ recibirá al Bologna en el estadio Artemio Franchi de Florencia.

Estas fueron las anotaciones del partido:




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias