12 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¡Qué golazo, James!


Cuando el marcador estaba apretado, con el Bayer Leverkusen presionando en busca del empate, un golazo de James Rodríguez resolvió el compromiso. Tiro libre perfecto y victoria del Bayern Múnich por 3 – 1 en esta fecha 18 de la Bundesliga.

A él le cometieron la falta. Fue él quien se inventó la jugada y por eso pidió el cobro. Nadie más que él. Y le hicieron caso. James se lució en este partido porque ya había hecho una asistencia en el segundo gol (Ribéry). ¡Qué cobro, por Dios!

Ver: Asistencia de James en el gol de Ribéry



Este es el tercer gol de James en la Bundesliga. Los anteriores se los hizo al Schalke 04 (partido en el cual también aportó asistencia) y contra RB Leipzig. Por primera vez convierte de tiro libre en territorio alemán.

Fue triunfo 3 – 1 del FC Bayern Múnich. Las demás anotaciones las hicieron Javi Martínez y Franck Ribéry. El gol de James llegó en el minuto 90 y selló la victoria porque hasta ese momento el dueño de casa apuraba en busca de la igualdad. Ahora el club muniqués llegó a 44 puntos en la clasificación general.

El golazo de James contra el Bayer Leverkusen









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats