Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

2 diciembre 2017 - Por: Jeison

Falcao hizo el gol del triunfo para el Mónaco contra Angers


El ‘Tigre’ volvió a marcar en la Ligue 1. Llevaba una sequía de tres fechas sin hacerlo hasta que por fin se le dio. Un cabezazo fulminante de Falcao le dio la ventaja a su equipo en condición de local frente al Angers.

El golazo de Falcao al Angers

Todo esto fue en el primer minuto de acción. Levantaron el balón desde el costado derecho y el ‘Tigre’, cerca del punto penalti, merodeando el área como el gran goleador que es, se levantó sin oposición alguna. Golazo de Falcao.

Ya son 14 anotaciones de Radamel en esta temporada de la Ligue 1. No hacía gol en la liga francesa desde el pasado 17 de noviembre en el empate a un gol como visitante contra el Amiens SC. Luego consiguió otro tanto en Champions League al Leipzig. Pero en la liga francesa el colombiano dejó atrás una sequía de tres compromisos sin anotaciones.

El ‘Tigre’ Falcao quedó a 3 tantos de retomar la primera posición en la clasificación general de goleadores que tiene la Ligue 1 y la cual es liderada por el uruguayo Edinson Cavani (17).

Mónaco se quedó con la victoria con ese gol del atacante colombiano, quien se mantuvo en competencia hasta el minuto 88, cuando fue sustituido por el argentino Guido Carrillo.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats