17 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

El golazo por el que AS Mónaco recordó a James Rodríguez


James Mónaco

En la nueva jornada de la Ligue 1, el actual líder del certamen visitará a SC Bastia. Hace 3 años ganó allí por 0-2 con doblete de James, situación que ha sido recordada por el club monegasco en redes sociales.

Sucedió el 15 de febrero de 2014. Era otro Mónaco y estaba en otra situación, sí peleando por acercarse a la parte alta de la tabla pero casi sin opciones ante un PSG que le llevaba 5 puntos de ventaja. James era su figura ante la lesión de Falcao.

Aquel James tenía como compañeros a hombres como Fabinho, Toulalan, Moutinho, Kondogbia, Germain, Martial, Ferreira-Carrasco, Ocampos, etc. El equipo andaba bien pero no podía fallar. Esa visita a Bastia era clave y la sacó adelante gracias al colombiano.

James jugó, quizás, su mejor partido con la camiseta del Mónaco. Al menos fue el primero en el que logró marcar más de dos tantos por juego. Acá hizo uno de tiro libre, justamente el que ha destacado el club este viernes, a horas de un nuevo partido del equipo allí.




Este ya será sin James pero con Falcao. Los roles se invirtieron. Igual hay talento colombiano a favor de sus colores. En esa última vez, el que jugó salió figura. En esa temporada, Rodríguez jugó 34 partidos e hizo 9 goles en la Ligue 1.

 

El recuerdo de AS Mónaco sobre James Rodríguez

 






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias