15 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Gol de Falcao al City ocupó el octavo puesto dentro de los mejores de la Champions


Falcao Foto: GETTY IMAGES

Así quedó establecido en la votación que ha hecho pública la UEFA. Ese tanto en Inglaterra le sirvió a Falcao para ubicarse en el Top 10 que lideró el turco Cenk Tosun (Besiktas) con un gol de volea a Benfica.

En las consideraciones de la UEFA, los otros dos goles que integran el Top 3 de las mejores en la Champions que ganó Real Madrid, son el de Mario Mandzukic precisamente en la final, y uno de Cristiano Ronaldo de tiro libre en fase de grupos a Sporting Clube.

El gol de Falcao a Manchester City

Además en las votaciones, al gol de Falcao también lo superan uno de Neymar a PSG, el de Quaresma a Dynamo de Kiev, uno de Cristiano a Atlético de Madrid y uno de Vadis Odjidja a Real Madrid.

El de Falcao quedó por encima de uno de CR7 a Bayern München y uno de Robert Lewandowski a Atlético de Madrid. En el conteo además aparece en la casilla 11 el gol que le hizo Juan Guillermo Cuadrado a Olympique de Lyon.

Falcao logró ese gol que hoy se premia, en un partido en el que marcó doblete. Aquella llave la superó AS Mónaco para avanzar a cuartos de final en los que se cruzó con Borussia Dortmund. En aquella llave Falcao también aportó un tanto. Él cerró su campaña en Champions con 7 tantos, incluidos los dos en la fase de repechaje.

Después de alzarse con la corona en la Ligue 1 y de jugar con la Selección Colombia (le marcó a España), Falca retomó su periodo vacacional y en él, tendrá un viaje a Colombia. Lo avisó en redes sociales. Estará en Bogotá y espera compartir con sus seguidores. OJO al mensaje.



Anuncio



La UEFA ubicó el gol de Falcao en el puesto 8 y el de Cuadrado en el 11

El mensaje de Falcao avisando su visita








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias