16 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Un gol como ese vale por 10”, dice Murillo sobre su chilena


Jeison Murillo

Al defensor colombiano del Inter le recordaron el golazo que le hizo a Bologna en la Copa Italia. En entrevista con Caffe Doppio recordó que ya había hecho uno y contó por qué definió así.

Ese gol de Murillo se vio hace ya exactamente 2 meses. Empezaba el año y allí, el 17 de enero, el zaguero se inventó tremenda definición para darle un triunfo al Inter en una Copa en la que más adelante sería eliminado por la Lazio.

Para ese momento, todo fue felicidad con él y los suyos. Claro, él no es de hacer muchos goles (tampoco es su función) y terminó haciendo uno inolvidable. “Había marcado uno similar en Granada. En este vi que el balón venía alto y me vino el instinto. Un gol como ese vale por 10”, dijo Murillo.



Anuncio



El zaguero también relató que del fútbol italiano lo siguieron desde que jugaba en las selecciones menores de Colombia. Él jugó la Copa del Mundo sub-17 en Nigeria y después de eso lo buscaron de Udinese. Murillo presentó exámenes médicos, aprobó pero en el club decidieron enviarlo a Granada.

Estando allí dio el gran paso. Estuvo 3 años en los que además jugó para el Cádiz y Las Palmas, y se ganó el lugar en la Selección Colombia: “Tengo bonitas experiencias. En ese periodo me convocaron a la Selección y con mi primer gol pudimos ganarle a Brasil, fu espectacular”, relató.

 

El golazo de Murillo al Bologna






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias