8 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Otro gol de Edwin Cardona con Boca Juniors!


Cardona Foto: BOCA JUNIORS

Nacional, Colón de Santa Fe y ahora Banfield. Esos son los equipos a los que el colombiano les marcó en sus primeros partidos con Boca Juniors. Solo le faltó Villarreal CF.

Tras los empates con Nacional y Colón, y el triunfo sobre Villarreal, a Cardona le tocó salvar un nuevo empate como jugador de Boca. Los suyos caían por 1-0 en un partido en el que a él le anularon un gol. Quedaba poco para el final y apareció con el empate.

Antes de marcarlo, ya había avisado. Banfield empezó a superarlos en el marcador desde los 6 minutos con gol de Mauricio Sperdutti. Después todo le costó muchísimo al equipo que además de Cardona, contó con Wilmar Barrios y Frank Fabra dentro del 11 inicial.

Golazo de Cardona a Banfield

En Banfield estuvo el arquero Mauricio Arboleda, colombiano exjugador de Deportivo Pasto. Él solo había podido ser vulnerado en una ocasión por Cardona pero el tanto no valió por fuera de lugar del 10 de Boca. En todos los demás duelos salió adelante el guardameta, salvo en el último.

De hecho Arboleda era gran responsable del resultado que se igualó sobre el final. Cardona apareció para empatar y seguir ilusionando al hincha de Boca. Son 4 partidos y 3 goles para el nuevo 10. ¡La está rompiendo!

El resultado obligó a definir al ganador en los penaltis. Boca salió victorioso. El mismo Cardona abrió la cuenta con gol. Después además marcaron Walter Bou, Frank Fabra y Fernando Gago.




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias