9 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Gol de Cuadrado está nominado al Mejor de la Fase de Grupos en la Champions League


Juan Cuadrado

Fue un golazo. Su primero y único por ahora en la temporada, fue digno del elogio a nivel mundial y ahora reconocido como candidato por la UEFA. El de Cuadrado competirá con otros 5 durante los próximos 27 días.

A Cuadrado le bastaron 21 minutos en ese partido ante Olympique de Lyon para marcar la diferencia. Empezó siendo suplente, entró y definió el resultado a favor del campeón italiano con un tremendo derechazo que no tuvo respuesta del arquero Anthony Lopes.

Fue un golazo por el que Cuadrado se ganó la portada en la mayoría de diarios italianos y que ahora ha sido nominado para competir como El Mejor de la Fase de Grupos de la Champions League en la que Juventus avanzó a octavos de final.

El gol de Cuadrado compite con el que le hizo Cristiano Ronaldo (Real Madrid) a Sporting Clube, uno de Ricardo Quaresma (Besiktas) a Dynamo de Kiev, el de Vadis Odjidja (Legia Varsovia) a Real Madrid, el de Cenk Tosun (Besiktas) a Benfica y el de Robert Lewandowski (Bayern) a Atlético de Madrid.

Es la tercera vez que la UEFA reconoce un gol de Cuadrado como candidato a algo. En la campaña anterior, uno suyo a FC Bayern München estuvo nominado al mejor del año y terminó ocupando el quinto puesto. Este de ahora ya compitió por ser el Gol de la Semana en la actual Champions League.




 

El gol de Cuadrado que nominó la UEFA

 

 

La nominación de la UEFA a Cuadrado

 


 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias