19 agosto 2017 - Por: Jeison

Gol de Barrios y asistencia de Fabra en la inauguración de “La Nueva Olla”


“La Nueva Olla”, como denominan ahora al remodelado estadio de Cerro Porteño, tuvo un invitado especial. En su inauguración se organizó un partido amistoso contra Boca Juniors, cuyo marcador final fue 2 – 1 a favor del equipo argentino.

El primer gol ‘Xeneize’ lo marcó Wilmar Barrios y Frank Fabra, el único de los colombianos en jugar todo el compromiso, participó con la asistencia en el segundo. Entre tanto, Edwin Cardona jugó 83 minutos.

El técnico Guillermo Barros Schelotto mantiene su confianza en los tres jugadores colombianos, quienes le siguen dando réditos. Ya es una costumbre que hagan goles, asistencias o se destaquen por su regularidad durante los partidos.

El autor del primer gol contra Cerro Porteño fue nada menos que Wilmar Barrios. Su tanto en el minuto 74 fue una linda jugada colectiva. En primera instancia cedió el balón a Cardona con una fina ‘cortina’. Luego del furioso remate del volante creativo, el rebote le quedó a Wilmar y fue el 1 – 0.

Cardona y Barrios fueron sustituido en el minuto 83 por Maroni y Chicco. En consecuencia, el único de los colombianos en disputar todo el partido fue Frank Fabra, quien sabe que este semestre tiene la gran oportunidad de conservar esa posición.

El lateral zurdo fue clave porque luego del empate local por intermedio de Diego Churín en el minuto 91, y cuando se creía que el 1- 1 sería el marcador definitivo, un pase suyo derivó en el gol de la victoria para Boca, conseguido por parte de Gonzalo Maroni.

Por los lados de Cerro, más allá del resultado, la afición gozó con la fiesta por la reapertura de su estadio. “La Nueva Olla” fue el centro de atención, más que el equipo dirigido por Leonel Álvarez, quien desde su llegada a la dirección técnica ha cosechado tres victorias, dos derrotas y un empate entre Liga y Copa Sudamericana.

El conjunto paraguayo tiene como rival al Junior de Barranquilla en los Octavos de Final por la Copa Sudamericana. El partido de ida lo disputarán el 12 de septiembre en territorio paraguayo.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias