19 marzo 2017 - Por: Jeison

Un gol y a pensar en Selección: ¡Qué bien, Duván!


Duván Zapata

El llamado a Selección Colombia, primero en su carrera deportiva, no podía llegar en un mejor momento. Duván no para de anotar en Serie A. Por tercera fecha consecutiva se hizo presente en el marcador. Este fin de semana le convirtió al Palermo.

Zapata fue una de las principales novedades que tiene la última convocatoria de Pékerman a la Selección. Junto a Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca, Miguel Borja y Luis Quiñones integra ese pelotón de atacantes para los duelos frente a Bolivia y Ecuador.

El delantero del Udinese recibe la noticia con gol. En el compromiso contra Palermo y para romper la igualdad a un tanto que imperaba en el Dacia Arena, Duván se reportó con el segundo de los cuatro goles que logró Udinese en la victoria 4 – 1. Jugada de pescador, aprovechando un rebote que por fortuna le quedó servido para enviar el balón al fondo de la red.



Anuncio



Ya son tres anotaciones consecutivas del delantero. Una racha que arrancó contra la Juventus, se prolongó en el juego frente al Pescara y ahora Palermo sufrió las consecuencias de su poder goleador. Son 8 conquistas para él en la actual temporada de Serie A.

Zapata ya igualó la cifra de goles convertidos en una sola campaña de liga. En la edición 2015/2016 también marcó 8 tantos, con el valor adicional de tener aún más partidos por delante para romper ese registro y confirmarse como uno de los mejores futbolistas colombianos de la actualidad en el balompié italiano.

El gol de Duván Zapata al Palermo


Duván Zapata Goal HD – Udinese 2-1 Palermo – 19… por LiveGoalsTV






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias