19 abril 2017 - Por: Jeison

¡Gol 27 para Falcao en esta temporada y 45 en competiciones europeas!


Falcao tiene un rendimiento muy bueno en esta temporada. Con su gol al Borussia Dortmund a los 16 minutos del primer tiempo, el ‘Tigre’ completó 7 en competiciones europeas y ya son 27 en el total de toda la campaña 2016/2017.

En Champions League como tal, a partir de la Fase de Grupos, el ‘Tigre’ lleva cinco tantos. Los dos que se suman corresponden a la serie previa que lo enfrentó al Fenerbahce de Turquía.

Lo mejor de todo: Sus últimas tres conquistas en Champions han sido en partidos cruciales: El doblete al Manchester City y luego el cabezazo contra Dortmund para dejar prácticamente liquidadad la serie a favor del conjunto monegasco.

El desempeño de Radamel es sobresaliente porque ha jugado 36 partidos por todas las competiciones y son 27 goles. Es el mismo registro de su fórmula en el ataque, Kylian Mbappe Lottin, también con la misma cantidad de compromisos. Una dupla que le ha dado bastantes réditos al cuadro del Principado.



Anuncio



El desglose de los goles conseguidos por el colombiano es así: 18 en la liga francesa, 7 en competencias europeas, uno en la Copa de Francia y otro en Copa de la Liga. En síntesis, se ha dado el gusto de anotar en todos los torneos que ha jugado el Mónaco.

En competencias europeas su registro es igual de brillante. Lleva 45 goles en 50 compromisos disputados. ¡Números de locura!

También te puede interesar…

AS Mónaco vs. Borussia Dortmund: ¡Falcao logró el 2-0!






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias