Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Globo Esporte: “Yerry Mina estará 3 meses sin jugar”


Mina

Lo asegura el diario deportivo brasilero tras la lesión que sacó a Mina del partido de Copa Libertadores ante Barcelona. Sin que el club se pronuncie oficialmente al respecto, GLOBO ESPORTE dice ya tener el dictamen.

Habla de rotura del quinto metatarsiano en el pie izquierdo de Mina. Todo se dio en el primer tiempo del juego que terminó dejando a Palmeiras por fuera de la Copa Libertadores. El colombiano fue titular pero debió abandonar la cancha en medio del llanto por el dolor y el asumir lo que le estaba pasando.

En ese momento había incertidumbre pero ya es una realidad. La lesión es grave. Se trata de la rotura de uno de los huesos del pie, algo que le traerá un largo tiempo de recuperación. A nivel mundial y relacionado con Palmeiras, hace poco le pasó a Gabriel Jesus en Manchester City. Él se tomó 3 veces en volver.

La lesión de Yerry Mina en la Libertadores

Por eso en este caso de Mina se habla de lo mismo. El zaguero de la Selección Colombia deberá ser operado y a partir de ahí iniciar la recuperación según los protocolos que establezca el cuerpo médico de Palmeiras antes de volver a jugar.

En ese tiempo Mina no solo se perderá los partidos de la Selección ante Venezuela y Brasil que son los próximos de la Eliminatoria. ¡Tampoco estará en el resto de la misma! Solo quedan 4 partidos para el final y el último de ellos será el 9 de octubre (vs. Perú). Yerry solo volvería en noviembre.

 

También te puede interesar…


 














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats