19 agosto 2017 - Por: Jeison

Girona debuta en la Liga española, con Espinosa de titular. Marlos Moreno es suplente


Marlos Moreno

Primer partido del Girona en la máxima categoría del fútbol español. Debuta nada menos que contra el Atlético de Madrid. Formación titular confirmada, con colombianos en la plantilla de titulares y emergentes.

Día especial para los seguidores del Girona. Ambiente festivo y la mayor de las cordialidades con el rival, un club contra el cual jugará por primera vez un partido oficial. Atlético de Madrid nuevamente arranca la temporada con la posibilidad de ser gran protagonista.

El director técnico del Girona, Pablo Machín, confirmó la formación titular con un solo colombiano en esta lista: Bernardo Espinosa. Debuta en el cuarteto posterior, mientras que Marlos Moreno esperará su oportunidad en el banco de emergentes.

El otro colombiano de este club, Johan Mojica, aún debe esperar para competir, aunque en favor suyo está el conocimiento que tiene del club porque hizo parte del plantel que logró el ascenso.

Girona y Atlético de Madrid jugarán a partir de la 1:15 p.m., hora colombiana, con transmisión de televisión mediante la señal de DIRECTV.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats