Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Gio Moreno se entrena en Envigado mientras define su futuro


Gio Moreno Foto: ENVIGADO FC

Y es así porque más allá de la renovación de contrato que firmó en Shanghai Shenhua, las ofertas que tiene en Colombia se mantienen. Gio regresó al país para ponerse al frente del tema.

Ver: ¡Gio Moreno y Fredy Guarín ganaron la Chinese FA Cup con Shanghai Shenhua!

Atlético Nacional y Millonarios tienen en sus planes al jugador de la Selección Colombia. En el caso del primero de los equipos, ya lo tuvo y pretende un segundo ciclo. El jugador quiere escuchar la propuesta, ya que también sería para jugar Copa Libertadores. Tiene un primer paso en el que no logró títulos. Busca una especie de revancha.

La coronación de Gio Moreno en China

Lo de Millonarios está atado a un deseo del DT Miguel Ángel Russo. Él lo dirigió en Racing Club y pretende volver a tenerlo. También buscarán ofrecerle la posibilidad de tener participación internacional. El equipo aún está en la disputa del título del semestre y cerca de lograr su tiquete a Libertadores.

Gio, entretanto, acaba de coronarse campeón de la Chinese FA Cup con Shanghai Shenhua. El equipo clasificó a la Asian Champions League y renovó el vínculo con él. Ahora el futbolista tiene dos años más de contrato con ellos pero claramente puede salir cedido a préstamo. Depende de las ofertas.

Ver: Pékerman sobre Gio Moreno: “Esperemos que siga con ese rendimiento”

Y para estar más atento a ellas, Gio arribó al país para el fin de año. Se trata de un momento en el que también busca mantenerse en forma para poder hacer parte del plantel que llevará la Selección Colombia a Rusia 2018. Ha empezado a entrenarse en Envigado para no perder el ritmo. Al mismo tiempo escucha ofertas. ¿Qué harás, Gio?

Envigado se enorgullece de Gio, el talento de su cantera














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats