Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Gennaro Gattuso ya confía en Zapata hasta para ser capitán de AC Milan


Zapata Milan

El nuevo DT de AC Milan le dio tal responsabilidad al colombiano en la visita a Rijeka. El equipo ya estaba clasificado. Jugó sin presión y perdió. Zapata jugó los 90 minutos en la caída por 2-0.

Los goles de la caída de AC Milan

AC Milan usó un elenco alterno pero de todas maneras contó con jugadores de la talla de Gabriel Paletta, Lucas Biglia y André Silva. Por encima de todos ellos estuvo Zapata. El DT le dio la responsabilidad de ser capitán del equipo, algo que también le pasaba con Vincenzo Montella al mando.

El colombiano es un hombre de confianza. Es de los más experimentados y de los de más tiempo en el plantel. Por eso la confianza que le ha dado Gattuso en el que fue su segundo partido. Las dos veces que dirigió, contó con el colombiano.

En el debut ante Benevento, el dio los últimos 3 minutos en los que entró en lugar de Suso. Ese partido terminó 2-2. Ahora hubo derrota. Todavía Gattuso como DT no ha podido darle triunfos al equipo al que sí le dio bastantes como jugador. Falló en su segundo intento como estratega pero en un juego que poco cambiaba los planes.

AC Milan ya está clasificado a la siguiente fase. Jugó sabiendo que sería líder sin importar lo que pasara. Y lo que pasó es que perdió. Ya son 3 partidos al hilo sin triunfos para la escuadra que cuenta con Cristian Zapata. Es una cifra que preocupa.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats