20 marzo 2017 - Por: Jeison

De Gea al Real Madrid y James… ¿Manchester United?


James Rodríguez

Isco o James. El que prefiera Mourinho. Eso y unos cuantos millones de euros por David De Gea. El sonajero de las transferencias se mueve y por los lados del Real Madrid el movimiento es más fuerte de lo habitual. La Casa Blanca quiere a De Gea.

Otra vez. ¿Recuerdan el episodio de fallido fichaje porque los documentos no enviaron a tiempo? Eso truncó la salida de David De Gea rumbo al fútbol español. Se quedó en Manchester United, donde sigue conservándose como un referente. La seguridad a prueba de todo en los ‘Red Devils’.

Florentino Pérez no se quedó con la espina y por eso alista plan especial para llevárselo a la Casa Blanca. Hay dos propuestas, de acuerdo con el portal Fichajes.Net. La primera son 43 millones de euros por el jugador, cifra que se antoja corta porque las pretensiones del club inglés sugieren más dinero.



Anuncio



Entonces viene la respuesta. Incluir a un jugador en el negocio. Sería Isco o el propio James Rodríguez. Los dos siguen sin gozar de la continuidad que tanto piden y en Inglaterra estaría su futuro.

Ojo: Uno de los dos se iría. El 10 colombiano se quedó en el Real Madrid después de haber dicho a finales del 2016 que estaba insatisfecho porque no jugaba. Junio será un mes clave para él.

También te puede interesar…

El técnico argentino Alfio Basile fue hospitalizado








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias