17 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Gazzetta dello Sport: “¿Cuadrado o Schick?”


Juan Cuadrado

Así parece estar la situación en Juventus respecto a ese cupo que hay en el plantel de Juventus tras la llegada de Douglas Costa. El club pretende un nuevo jugador y de ser así, saldría de Cuadrado. Es versión del diario italiano.

Se trata de Patrick Schick, la joven promesa checa con presente en Sampdoria. Es un jugador que en su primera campaña en Italia sorprendió y que ahora ha llamado la atención del campeón. Massimiliano Allegri, el DT, le ha pedido a la dirigencia que intente ir por él.

Ya lo tiene. El jugador pasó a presentar pruebas médicas pero no las aprobó. Tiene una pequeña lesión que le impedirá jugar entre 45 y 60 días. Ahí radica la duda de Juventus sobre la operación que adelantará por tenerlo. Ha pedido que no sea compra sino cesión y están negociando.



Anuncio



La idea es completar el fichaje que terminaría afectando la presencia de Cuadrado en el plantel. El colombiano, entretanto, no se ha presentado a la pretemporada. Junto al grupo de latinos, tiene algunos días de más en los que Juventus se ha movido en el mercado de pases.

A lo de Schick se suma la llegada ya confirmada del brasilero Douglas Costa, otro competidor directo para él en el plantel. Parece difícil que Cuadrado continúe pero no es algo oficial. Se esperará su regreso para definir el tema del checo. Esta semana tendremos novedades.

 

También te puede interesar…


 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias