9 marzo 2016 - Por: Guillermo Puerto

Gazzetta dello Sport: Bayern pone sus ojos en Cardona, el otro James


Los rumores de hace varios meses que apuntan a un interés del campeón alemán por contar con Edwin Cardona llegaron a publicarse recientemente en el diario deportivo italiano más importante.

La Gazzetta dello Sport le ha abierto un espacio a tal rumor, surgido en el reciente mercado de pases y que finalmente no se hizo realidad, en parte, porque Cardona no estuvo interesado en salir del fútbol mexicano en el que le ha ido bastante bien.



A la fecha, Edwin Cardona suma 23 goles en 51 juegos con la camiseta de Monterrey con la que, según él, tiene una deuda pendiente y es la de celebrar algún campeonato. Cardona no se quiere ir del club sin hacerlo, pese a saber que tiene la chance de hacerlo por los varios intereses que hay en él.

Entre diciembre y enero se supo que Sevilla FC y Bayern München lo tenían en sus planes. Cardona no se fue. Prefirió quedarse a seguir peleando en México en donde sigue haciendo méritos para llamar la atención de los equipos más poderosos del Mundo.

En lo que va de 2016, Edwin Cardona suma otros 3 goles en el Torneo Clausura, todos ellos de gran fractura, dato que destaca la publicación de La Gazzetta dello Sport en la que se cuenta la historia futbolística del jugador que empezó la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018 ocupando el lugar de James Rodríguez en la Selección.

De Crackdona, como destacan los italianos que apodan al colombiano de 23 años, se concluye diciendo que ha hecho méritos suficientes y que hoy en día, juran en México, “el Bayern München ha puesto sus ojos en él”.









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats