21 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Gazzetta dello Sport: “Bacca es el primer candidato a cambiar de aire”


Bacca Milan

AC Milan está buscando reforzarse y ya hay nombres. El diario italiano más importante ha publicado una lista de los 4 delanteros que busca y que, por ende, se quedarían con el lugar que hasta ahora es de Bacca.

El colombiano es el goleador actual del equipo y también lo fue en la campaña anterior. Hizo 20 tantos en esa. Ahora lleva 14 y todavía no tiene asegurada su continuidad. Rumores de prensa que se vienen repitiendo en los últimos días apuntan a una salida, sencillamente porque al club llegarán nuevos jugadores.

AC Milan recientemente fue adquirido por inversores chinos que pondrán dinero para fortalecer el plantel. Ya hay nombres. La GAZZETTA DELLO SPORT publicó este viernes un listado con los atacantes que están en la lista de pretendidos para suplir la presencia de Bacca.

Pierre Emerick Aubameyang, Álvaro Morata, Karim Benzema y Alexandre Lacazette. A esos le apunta AC Milan para que sea su atacante en la siguiente campaña. La idea, se dice extraoficialmente, es tener a un futbolista que garantice al menos 25 goles por temporada. Bacca por ahora no pudo llegar a esa cifra pese a ser el atacante más efectivo de los que tiene.



Anuncio



Los nuevos dueños del Milan consideran que se necesitan mejores números en el goleador para aspirar a pelear el regreso a la Champions League. Por eso se busca un nuevo delantero, decisión que estaría atada a una cesión de Bacca. “Es el primer candidato a cambiar de aire”, apunta el diario italiano con esta nueva información.

 

También te puede interesar…

 

PSV Eindhoven ha empezado a seguir a Frank Fabra






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias