18 marzo 2017 - Por: Jeison

Con Gareth Bale habilitado, James Rodríguez es suplente en Mamés


Por la fecha 28 de la Liga Santander, el Real Madrid visita San Mamés donde lo espera el Athletic de Bilbao. Es uno de los compromisos más tradicionales que tiene el fútbol español y para el cual Zidane decidió que el colombiano James Rodríguez sea suplente.

Real Madrid aparece en la primera posición de la clasificación general con 62 puntos contra 60 del Barcelona y un partido menos. Su objetivo de quedarse con el título de la Liga se despejó la semana anterior, cuando venció al Betis y el cuadro blaugrana cedió una derrota en campo del Deportivo La Coruña.

El Bilbao se encuentra en la séptima casilla con 44 puntos, luchando por ingresar a zona de clasificación para la Europa League. En estos momentos se encuentra a cuatro unidades de conseguir este propósito, viene de ganarle el derbi vasco a la Real Sociedad y en su casa es muy fuerte, con apenas una derrota por 16 victorias y tres empates.

Sin embargo, los números del Real Madrid en sus visitas a San Mamés muestran que ganó en siete de las últimas 10 veces que tuvo la oportunidad de jugar en la denominada ‘Catedral del Fútbol’.

James Rodríguez, convocado a Selección Colombia para los compromisos frente a Bolivia y Ecuador, aparece en el banco de suplentes. El 10 cede su lugar en el equipo principal por la presencia de Gareth Bale. Cada vez que el galés está en condiciones de jugar, James debe ir a la emergencia.

El partido entre Real Madrid y Athletic de Bilbao jugarán a partir de las 10:15 a.m., hora colombiana, con transmisión por televisión mediante la señal del canal DIRECTV.

Formación titular del Real Madrid




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias