11 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Gabriel Jesus le dio su voz de aliento a Miguel Borja


Gabriel Jesus

El exgoleador de Palmeiras cree que el colombiano sí tiene con qué reemplazarlo, más allá del difícil momento por el que atraviesa. Cuenta la prensa brasilera que el hoy goleador de Manchester City tuvo una charla personal con Borja.

Se dio tras el juego entre Brasil y Colombia en Barranquilla. En dicho compromiso, el par de atacantes fueron suplentes. Solo el brasilero tuvo acción. Borja no jugó ni ahí ni contra Venezuela. Fue citado por José Pékerman pero no fue tenido en cuenta, agrandando la expectativa respecto a sus goles.

¡Ya son 12 partidos sin marcar con Palmeiras! La crítica hacia Borja en Brasil es fuerte y ante eso ha aparecido Gabriel Jesus. Se dice que él quiso defender y apoyar al colombiano ante esta sequía que está teniendo. Lo conoce, juega en el club en el que él brilló y ha decidido tener una charla personal.

Tras el juego de la Eliminatoria, informaron en Brasil, se reunieron. Gabriel Jesus citó a Borja a una pequeña charla en la que le dijo, palabras más palabras menos, que juegue con calma, que así volverá a marcar y que cuando lo haga, volverá a poner las cosas en su lugar. Los goles seguirán llegando solos.

Gabriel Jesus hizo 12 en el año del título de Palmeiras en la Serie A en 2016. Ahí, con menos de 20 años, llamó la atención del City que lo fichó y en el que actualmente está brillando. En esta campaña lleva 3 tantos en 4 juegos. Pasó a ser hombre fijo en la Selección y desde ahí no se olvida de su exclub. Puso su granito de arena para recuperar a Borja.

 

También te puede interesar…


 












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats