Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 diciembre 2017 - Por: Juan Camilo

¡Fuerza, Jackson Martínez!


Jackson Martínez

Jackson Martínez continúa con la recuperación de una lesión en el pie izquierdo que comprometió tobillo y talón. Jugó su último compromiso oficial con Guangzhou Evergrande F.C., del balompié de la Primera División de China, el 26 de octubre de 2016 y días después pasó por primera vez por el quirófano:

Una publicación compartida por Jackson Martinez (@j.martinezofficial) el

La operación más reciente del goleador fue el 25 de julio y su rehabilitación no ha sido nada fácil. Sin embargo, Chachachá confirmó que la evolución sí es positiva:

En Instagram, el campeón con Deportivo Independiente Medellín del Torneo Finalización 2009 dejó en claro que ya puede caminar común y corriente. Además, el hombre de Quibdó, en el Chocó, aumentó la intensidad de su rutina de ejercicios físicos:

Vea también: Así apodó Juan Guillermo Cuadrado a Carlos Bacca

 

El delantero ahora puede apoyar sin ningún tipo de limitación la zona en la que le practicaron la segunda cirugía. El futbolista de 31 años le imprimió fuerza a sus trabajos en el gimnasio:

Jackson Martínez disputó el Mundial de Fútbol Brasil-2014 con la Selección Colombia y le anotó dos goles a Japón. También vistió las camisas de Chiapas F.C., en México, F.C. Porto, en Portugal, y Atlético de Madrid, en España. Ganó títulos en su país natal, en suelo portugués y en el continente asiático:

Una publicación compartida por Jackson Martinez (@j.martinezofficial) el














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats