13 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Fue un partido positivo que se desnaturalizó con la expulsión”


Pékerman

Lo lamentó José Pékerman de la prueba de la Selección ante Camerún. El haber enfrentado durante el segundo tiempo a un equipo con 10 le impidió sacar mejores conclusiones de las que buscaba.

Pékerman, obviamente, destacó el resultado y la posibilidad que se tuvo de trabajar con el grupo. Eso sí, esperaba un contrincante diferentes que, además de todo, dañó la prueba con la expulsión de Robert Tambe.

“Fue un partido positivo, se pudo tener a los jugadores un poco más de tiempo e integramos el grupo. Estamos muy satisfechos de la actitud y del despeño de los jugadores de la Selección. Eso sí, el partido se desnaturalizó con la expulsión. Colectivamente puede ser que algunas cosas del partido nos faltaron por ver”, respondió Pékerman en rueda de prensa.

Colombia le ganó por cuatro goles al campeón vigente del continente africano y que se estaba alistando para jugar la Copa Confederaciones. ¿Hubo debilidad del rival? Fue otro de los interrogantes que se le hicieron a Pékerman al final del compromiso en Getafe.



Anuncio



“Camerún demostró que era más fuerte de lo que pudo mostrar hoy. Colombia jugó con mucha decisión. Fue un partido muy intenso y eso hizo que les costara mucho a ellos. Hubo sectores del campo donde se pudo superarlos y así sacamos ventaja. Camerún puede mejorar, lo he visto mejor y es un equipo que va a ser duro para enfrentarlo en otra situación”, agregó Pékerman.

En la situación actual se le ganó. Hubo superioridad tanto en el juego como en el resultado, situaciones que dejan satisfecho a Pékerman de cara a lo que viene en la Eliminatoria: Venezuela y Brasil.

También te puede interesar…

James cerró la temporada con 1 gol y 2 asistencias para la Selección








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias