5 septiembre 2017 - Por: William Jesús

Fue el mejor partido de Frank Fabra con la Selección


Frank Fabra Foto: GettyImages

El lateral zurdo de 26 años jugó 85 minutos extraordinarios este martes en la cancha del Metropolitano ante Brasil. Un compromiso así, consagratorio, era lo que le faltaba a Frank Yustin Fabra para quedarse con el puesto de titular.

Hizo lo que permanentemente se le pide a un futbolista en su puesto, que acompañe el ataque de su equipo, y que esté concentrado en marca. En ambas funciones, el antioqueño cumplió a cabalidad.

Además, realizó buenas triangulaciones y se asoció muy bien con los hombres de ataque en Colombia, especialmente con Edwin Cardona, su compañero en Boca Juniors. Puso dos buenos centros y quitó un par de balones también en la zona medular. Jamás le ganaron la espalda como otras veces.

En síntesis, fue un partido redondo, de entre 8 y 9 puntos para él. El único lunar se presentó a falta de cinco minutos para el final del partido, cuando por un golpe debió abandonar el match.

Frank Fabra hoy dio un paso más que importante para quedarse definitivamente con ese puesto dentro de los 11 titulares de José Pékerman. Hasta aquí traía una sana lucha, muy apretada, con Farid Díaz y Pablo Armero. Ante Brasil dio un paso más que importante.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias