9 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

“No fue fácil convencer a Ospina de que se quedara”


Ospina

Lo contó Arsene Wenger, el DT del Arsenal, en rueda de prensa. Confesó que debió hablar mucho con Ospina para evitar su partida al fútbol turco y le prometió una buena competencia por el puesto con Petr Cech.

Es lo que ha venido pasando en el Arsenal en las últimas dos campañas. Los dos arqueros rotaron en el puesto pero fue el checo el de mayores chances. Al colombiano le tocó ser suplente bastantes veces, situación que ya Ospina pensaba cambiar y por eso la posibilidad de la que habló para salir.

“No fue fácil convencer a Ospina de que se quedara. Jugará y peleará con Petr Cech. De todos modos, jugamos en otras competiciones y él quiere jugar en el Mundial”, respondió Wenger ante la pregunta que se le hizo este miércoles. El entrenador francés seguirá contando con los dos arqueros a los que considera de altísimo nivel.

El que terminó yéndose del plantel fue el argentino Emiliano Martínez, que pasó al fútbol español en donde jugará para Getafe CF. La pelea queda claramente entre Ospina y Cech por un puesto en los juegos de la Premier League, la Champions y las Copas.

“Por supuesto que todos estos jugadores quieren jugar. Son arqueros de primer nivel, quieren ir a la Copa del Mundo. Acá tendremos varios juegos. Ospina peleará con Petr Cech. Es una pelea bastante abierta. En este momento juega el checo pero esta batalla no está ganada definitivamente por él. David es muy bueno también. Él también jugará”, concluyó Wenger.

 

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias