17 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Fredy Guarín acogió a James en su llegada a China


Guarín James

El plantel del Bayern München arribó a territorio asiático para jugar un par de amistosos. Allí estuvo Guarín, jugador de Shanghai Shenhua, para recibir a un James que fue ovacionado en el aeropuerto.

James y Guarín, además de surgir de la cantera de Envigado FC, son amigos personales. Se conocen hace varios años y no solo de la Selección Colombia en la que compartieron inolvidables momentos desde hace un buen tiempo.

Además fueron compañeros en una época gloriosa de FC Porto. Después trasladaron su relación a La Tricolor en la que jugaron de todo: eliminatorias, amistosos, Copa América, Copa del Mundo, en fin. Es mucho tiempo y muchos partidos juntos.

Ahora se juntaron de nuevo más allá de jugar en equipos y países distintos. James acaba de llegar al Bayern y enseguida debió viajar a China a gira de pretemporada. Allí lo esperó un Guarín que está lesionado y no pudo jugar el último fin de semana con Shanghai Shenhua en derrota de los suyos por la liga china.

Aprovechó el momento para recibir a James y compartir un tiempo antes de los partidos que tendrá el crack con su club. Enfrentará a Arsenal FC y AC Milan. ¡Habrá encuentro con David Ospina y Carlos Bacca!



Anuncio



 

La bienvenida de Guarín a James

Fuerza de guerrero siempre [email protected]

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias