11 noviembre 2017 - Por: Jeison

Frank Fabra tendría contados los días en Boca Juniors


Fabra

De acuerdo con el diario Olé de Argentina, no es seguro que Frank Fabra siga siendo jugador de Boca Juniors. Abrió la puerta para su salida este mismo año a comienzos de 2018, debido a la aparición de una buena oferta que llegue de otro club internacional.

Ver: Barrida y pisada de balón. ¡Qué bien, Fabra!

El lateral colombiano saldría de Boca, situación de la cual se desprende la otra noticia por los lados del club argentino porque ya le estarían buscando reemplazo. Se trata de un viejo conocido: Jonathan Silva, actualmente en las filas del Sporting CP. Allí no ha tenido la continuidad que sí logró en su anterior etapa con el club ‘Xeneize’.

Ver: James Rodríguez y Cristian Zapata fueron liberados de la Selección

De hecho, Silva era el lateral izquierdo titular de Boca, ganándole el puesto a Frank Fabra. Así cerró la anterior campaña que dejó el título. Pero ahora la situación ha cambiado porque el lateral colombiano elevó su nivel, a tal punto que no desconocen en la institución una posibilidad de venderlo. Bien sea este año o a comienzos del otro, igual saben que es cercana esa posibilidad.

Ver: A Gianfranco Zola le gustó jugar con Maradona, ¡tanto como con “El Tino” Asprilla!

En Boca Juniors trabajan en el regreso de Silva. Ahora bien, si por alguna razón Frank Fabra no se va de la institución, su presencia con la Selección Colombia en el Mundial obliga a que el club tenga un buen recambio. Silva es la alternativa que más gusta a la dirigencia del club argentino, empeñada por armar un equipo de gran nivel para buscar el título de la Copa Libertadores el año entrante.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats