20 marzo 2017 - Por: Jeison

Frank Fabra y la disputa por la titular con Farid Díaz y Pablo Armero


El lateral izquierdo ha sido destacado en los dos últimos compromisos que jugó con Boca Juniors, que entre otras cosas fueron los primeros para él en lo que va del año de manera oficial. Frank Fabra llega a luchar por la titular con Farid Díaz y Pablo Armero.

Fabra no es titular con la Selección Colombia por Eliminatorias desde el 17 de noviembre del 2015 contra Argentina, en Barranquilla. Después jugó tres compromisos de la Copa América Centenario en los Estados Unidos.

Perdió el lugar con Farid Díaz, quien se adueñó del puesto, aunque ahora se suma un competidor más. Nada menos que Pablo Armero, quien era fijo en las convocatorias de Pékerman durante el proceso rumbo a Brasil 2014. ¿Quién jugará contra Bolivia?

Fabra no habla de rivalidades, sino de sana competencia. “Somos gente humilde, trabajadora y venimos a aportarle a la selección”, dijo el lateral izquierdo, quien jugó todo el partido con Boca Juniors en la derrota 2 – 1 frente a Talleres de Córdoba por la jornada 16 del campeonato argentino.

La reseña del diario Olé acerca de su labor fue buena, en términos generales. Lo calificaron con seis puntos y sobre su trabajo aseguran que, aunque “da ventajas en defensa”, su aporte en ofensiva “sigue siendo importante”. Ya hizo una asistencia contra Banfield y en el último fin de semana realizó una más, solo que el disparo posterior de Bou se estrelló en el palo.



Anuncio



Frank deja a un lado su rendimiento. Se refiere al colectivo porque para él “siempre y cuando la selección sea la que se beneficie con todo esto, nosotros vamos a estar felices”.

También te puede interesar…

“Vine a ganarme la titularidad”






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias